Mujeres en Red
twitter
twitter


Soledad Murillo, Secretaria de Estado de Igualdad felicita a Miguel Sebastián por la inclusion de mujeres feministas en la lista de su candidatura en Madrid

Visitas: 10460    {id_article}  

Reproducimos el texto de la carta remitida por Soledad Murillo...

Sr. D. Miguel Sebastián PSOE

Querido Miguel:

Quiero felicitarte por tu compromiso con la democracia paritaria al incluir una lista que hace del principio de representación, un eje de la política municipal. Sabiendo que la política local es la más cercana a la ciudadanía y, por esta misma razón, la más idónea para crear una constante deliberación que consiga ofrecer un modelo de ciudad habitable y cosmopolita también con los derechos de mujeres, hombres, en cualquiera de sus circunstancias vitales y sociales.

Pero especialmente quiero felicitarte por incluir en tu lista a una mujer feminista, como Ángeles Alvárez. Estoy segura que gracias a su presencia, todos se harán más conscientes de lo que este movimiento político representa.

Estoy a tu disposición para lo que quieras. No sólo por ser de Madrid, sino porque creo que tu forma de trabajo -tan ligada al concepto de equipo- supondrá una garantía para todos los que aspiran a vivir -y no padecer- Madrid.

Un fuerte abrazo,

SOLEDAD MURILLO



2007-01


Otros textos

Quizás también te interese

Sarah Palin, ¿un nuevo feminismo?

Las mujeres conservadoras no suelen identificarse como feministas, (...)


Mujeres y liderazgo político. Investigación de Nikki Craske en Mexico

“¿Cuál es el peso de la desilusión para las mujeres cuando se ha puesto todo en (...)


’Participando Podemos’, la primera formación árabe de mujeres. Elecciones municipales en Palestina

En Hebrón, la ciudad más conservadora de Palestina, se ha creadola primera (...)


¿Dónde estaban los esposos del G-20?

No todo lo relacionado con la cumbre del G-20, integrado por la veintena de (...)


Ha llegado la paridad al Congreso

La mayoria de las nuevas incorporaciones al Congreso son mujeresVer vídeoLa (...)


Chile: estudio sobre liderazgo femenino

Según un estudio de la Fundación Chile 21 las mujeres ubicadas en puestos (...)


"Ética y política". Miradas de mujeres comprometidas en la ciudandanía"

Documento elaborado sobre la participación de las mujeres en la política. (...)


1997 - 2025 Mujeres en Red. El periódico feminista