Mujeres en Red
twitter
twitter


Boicot al Grupo 5. Madrid

Se apropia del trabajo de las organizaciones de mujeres

Visitas: 3180    {id_article}  

Estimadas colegas:

Como conocéis por la prensa, la Comunidad de Madrid, ha defenestrado a la Asociación de Asistencia a Mujeres Violadas. En los próximos días comenzaremos a explicar las técnicas que la Comunidad de Madrid en colaboración con el Grupo 5 viene poniendo en funcionamiento para desmantelar, estrangular y destruir el tejido asociativo que históricamente ha venido y viene prestando atención y apoyo a las mujeres en la Comunidad: victimas de violencia, agresiones sexuales, madres solteras, atención a mujeres prostituidas, salud mental…etc. Para ello activaremos espacios en Internet que nos permitan pasarnos información de interés y pondremos en marcha acciones de denuncia e información.

A modo de emergencia os adjuntamos la primera de las imágenes que moveremos para dar a conocer las actividades y técnicas de que se sirve Grupo 5 para colocarse en los concursos públicos en posición de ventaja. Intentaremos igualmente contar “quien es quien” en este grupo y sus relaciones con la derecha madrileña.

Os pedimos que estéis atentas ya que próximamente las organizaciones de mujeres convocaremos una reunión para acordar las acciones a seguir y analizar la mejor forma de destapar el entramado y la estrategia de la derecha para hacerse con los espacios y los servicios de apoyo a las mujeres.

Hay mucho tema….

¡EMPEZAMOS!



2009-01


Otros textos

Quizás también te interese

"Comunicadas": La diputación de Granada edita una agenda 2006 para el acercamiento de las mujeres a las TIC

Permitidme desde estas páginas felicitar a la Diputación de Granada, (...)


Compás de espera: todas somos Ángeles Álvarez

Ya ha pasado casi una semana desde que Jaime Lissavetzky y Tomás Gómez (...)


Carta abierta al Presidente Lugo. Paraguay

Las demandas de las organizaciones de mujeres y el movimiento feminista al (...)


Pedimos la liberación de la periodista italiana Giuliana Sgrena

Giuliana Sgrena, periodista y feminista,compañera de Mujeres en Red, (...)


Muere Henny Burke. Mujeres en Red en estos momentos con Carmen Urrutia

El pasado 30 de agosto murió Henny Burke, compañera y militante feminista. (...)


Celia Amorós, Premio Nacional de Ensayo

Buena parte de su trabajo se centra en la construcción de las relaciones (...)


Mujeres en Red se desmarca de la manifestación convocada por AI por los derechos civiles, la universalidad y neutralidad de la red en Madrid

A pesar de que en un principio Mujeres en Red se había sumado a la (...)


1997 - 2025 Mujeres en Red. El periódico feminista