Mujeres en Red
twitter
twitter

Jueves 31 de marzo de 2005

Soledad Murillo comparecerá ante la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer del Congreso para sobre la Ley Integral contra la Violencia de Género

El próximo 5 de abril, a las 10.30 de la mañana, la Secretaria General de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, comparecerá ante la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer que preside Carmen Alborch.

En la comparecencia está previsto que Soledad Murillo explique el plan de acción de la Ley Integral contra la Violencia de Género previsto por el gobierno, exposición de su estado actual y actuaciones realizadas y financiación que las Comunidades Autónomas van a tener para poner en marcha la Ley Orgánica 1/2004. de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

Más información:
Asistenta Presidenta Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer
Teléfono.- 913907204



Últimas Breves

Mujeres diseñadoras, creando comunidad

1ro de noviembre de 2024 | FIDO es una plataforma profesional de diseñadoras creada por María Carmona y (...)


La traducción de RTVE manipuló el discurso del presidente del COI, denuncia Contra el Borrado de las Mujeres

29 de julio de 2024 | La plataforma Alianza Contra el Borrado de las Mujeres envía una queja (...)


La presencia de mujeres en el cine aumenta en España. Informe CIMA 2023

15 de junio de 2024 | El sector del largometraje español, según los datos de 2023, continúa siendo (...)


La comunicación protagoniza el tercer número de la revista monográfica del Instituto de las Mujeres

7 de mayo de 2024 | * La directora, Isabel García Sánchez, ha puesto en valor la necesidad de un (...)


1997 - 2025 Mujeres en Red. El periódico feminista