Mujeres en Red
twitter
twitter

Portada del sitio > Autores y autoras > Carme Freixa

    #14N RAZONES FEMINISTAS PARA LA HUELGA

    Visto que mucha de la gente que escribe se olvida de las humanas y da razones para la huelga sólo en masculino, he decidido que aquí vamos a deciros (...)


    ¡Fuera puteros de las calles de nuestras ciudades!

    Algunas sugerencias para hacer reportajes sobre el tema de la prostitución... con otra mirada. "Y así, -plantean Koska y Freixa- podríamos seguir con una (...)


    Consideramos discriminatorio que jueces y administradores de clínicas no puedan llevar falda, cofia y delantal

    También pedimos desde aquí que se envíen cofias, delantales y faldas al juez de la sentencia para que colabore en dar una mejor imagen de la justicia. ¿O (...)


    Atizar al imán

    No están solos, aquí tenemos a todo el coro obispal clamando contra una asignatura, Educación para la Ciudadanía, que enseña la convivencia en democracia y (...)


    Los mandefender

    Por suerte, cada vez más los hombres saben que han de dejar atrás el sexismo y avanzar por las rutas del feminismo hacia la construcción de un mundo mejor. (...)


    Las cuotas masculinas

    En nuestra sociedad la cuota masculina es del 100%, lo que da lugar a que una ingente cantidad de ineptos y mediocres lleguen a puestos y desempeñen (...)


    Contrato Oral

    Yo, de forma libre y autónoma (olvidando las palizas recibidas y la explotación sufrida desde que salí de mi país), acuerdo de forma oral con usted el (...)


Carme Freixa

Psicóloga, sexóloga y escritora.

Ha sido Presidenta de la Associació de Dones Periodistes

Ver en línea : http://cicatricestransgenicas.blogspot.com.es/

1997 - 2017 Mujeres en Red. El periódico feminista
Error...

Error...

No se encuentra el archivo spiplistes_cron