Mujeres en Red
twitter
twitter


Mujeres en Red participa en Qui Free. Florencia (Italia)

26 y 26 de octubre 2007

Visitas: 862    Enregistrer au format PDF   

Mujeres en Red ha sido invitada a participar en las jornadas de Software Libre y conocimiento libre organizadas en Florencia los días 26 y 27 de octubre del 2007.

"Sociedad del conocimiento para todas y para todos. Por un conocimiento libre." es el título de la intervención que realizará Montserrat Boix coordinadora de Mujeres en Red en una mesa en la que participaran también Bruce Perens (Linux Capital Group), Carlo Daffara (European Commission Working group on free software, Rishab Gosh, United Nations University/MERIT, John Meaney, (EMEA for Linux Professional Institute), Juan Carlos De Martín (NEXA Centre on Internet and Society Torino Polytechinic), Giovanna Sissa, Manager of the Technological Observatory of the Italian Ministry of Education) Angelo Raffaele Meo (President of the Italian OS committee) y Barbara Held (IDABC, European Commission).

Durante el encuentro se celebrará un mesa para el debate sobre el Copyright, Copyleft y la ética hacker, con la participación entre otros de Pekka Himanen, autor del libro "La ética del hacker".


QuiFree.it, se celebrará en la Fortezza da Basso dedicada a los saberes libres que la Región de Toscana promueve en el ámbito del Festival de la Creatividad de Florencia.

En el objetivo, planear una mirada ciudadana para la construcción de un conocimiento libre, conocer las experiencias internacionales, las posiciones de la sociedad en relación al tema del software libre y el conocimiento libre.


Más información y programa


2007-10


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista
Error...

Error...

No se encuentra el archivo spiplistes_cron