facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Ocurrió ayer durante una entrevista realizada por Luís del Olmo a la número 2 del Partido Popular María Dolores de Cospedal.

El semanal digital transcribe el diálogo“Cuando entraba usted en el estudio, me decía Roberto [técnico de la casa]: “Hay que ver que tía más guapa”. ¿Le sirve a María Dolores de Cospedal tener buen tipo, tener esos ojazos que le traen loco a mi compañero?“, preguntó el famoso locutor. La secretaria general de los populares le respondió: “En la actividad a la que yo me dedico, eso, francamente, no sirve de mucho, aparte de que ha exagerado usted bastante don Luis”.

cospedal23.jpg“Todo lo que ha dicho no es así y quien no me conozca se puede hacer una idea muy distinta de la realidad. Soy una mujer bastante normal y yo creo que el físico en la actividad política ni da, ni quita. Lo que hace falta es trabajar, tener ideas y, sobre todo, hacer lo que uno cree y creer en lo que uno dice”, respondió Cospedal.

El Plural además de recoger el incidente recuerda el momento similar entre Federico Jiménez Los Santos y Soraya Sáez de Santamaría vivido hace algunos meses: en la primera entrevista dice el ínclito Los Santos… “¿Y usted qué, está casada, soltera o ha conocido varón?

Soraya pocos días después en otra entrevista respondió… “A veces retratan más las preguntas que las respuestas”.

Parece que derechas o de izquierdas las mujeres tienen algunas dificultades similares… o como hoy comentábamos en la redacción ¿si hubieran sido mujeres de partidos de la izquierda se hubieran atrevido a usar ese tono?.

Gracias Pepa por estimular mis neuronas un poco aletargadas por el madrugón 😉