Mujeres en Red
twitter
twitter

Viernes 16 de julio de 2010

La Dirección General de la Mujer de Cantabria lleva las políticas de igualdad a Facebook

Ha creado un perfil en esta red social para acercar la igualdad de género, noticias de interés, políticas públicas de igualdad, eventos e iniciativas ciudadanas, entre otros contenidos

La Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria ha creado un perfil en Facebook, en el que se puede encontrar información relativa a temas de igualdad de género, noticias de interés, políticas de igualdad, eventos o iniciativas ciudadanas, entre otros contenidos.

En palabras de la directora general de la Mujer del Gobierno de Cantabria, “la participación en las redes sociales es un paso imprescindible para procurar un “cambio social”, porque la red “transmite y genera opiniones, conforma conciencias y, por tanto, cambia las mentalidades, abriendo los horizontes vitales a cientos de experiencias”.

Con este nuevo perfil, se pretende llegar a todas aquellas personas que utilizan las redes sociales como medio de comunicación en cualquier parte del mundo. La interacción que permite servirá, también, para, a través de sugerencias, mejorar el trabajo realizado y mantener un contacto directo y permanente con quienes tengan interés en el cambio social que la igualdad está generando en Cantabria y en España.

Según se recoge en la propia página, esta nueva andadura en las redes sociales pretende establecer “una relación directa con las personas a las que dirigimos nuestro trabajo, que en definitiva somos todas, mujeres y hombres”, porque una sociedad más igualitaria, añade, es una “mejor” sociedad. “Contamos con un nuevo canal de comunicación –finaliza- que esperamos enriquezca a ambas partes institución y ciudadanía”.riquezca a ambas partes, institución y ciudadanía.

Para acceder a la página de Facebook de la Dirección General de la Mujer es preciso tener un perfil en esta red y buscar la identidad mujerdecantabria.



Estado Español :
Cantabria

Últimas Breves

Wall Street es misógino, denuncia la exejecutiva Maureen Sherry en un libro

27 de febrero de 2016 | Por Lara Malvesí La "misoginia" en Wall Street, donde "durante décadas (...)


Medicina y mujeres: el angiólogo González Fajardo confunde el siglo XIX con el XXI

5 de enero de 2016 | Tremendo texto del Dr. González Fajardo del Servicio de Angiología y (...)


El Ayuntamiento de Madrid prohibe por unanimidad los anuncios de prostitución en los parabrisas de los coches

26 de noviembre de 2015 | El Gobierno de Madrid ha informado de que la Policía Municipal actuará más (...)


Los Premios de Comunicación no Sexista 2015 para "la mitad de todo"

26 de noviembre de 2015 | Lleno total del Auditorio del Caixa Fòrum en la 23 edición de los Premios (...)


1997 - 2017 Mujeres en Red. El periódico feminista