Mujeres en Red
twitter
twitter


Sigue el encuentro de LinuxChix Brasil en directo a través de la Internet los próximos 8 y 9 de septiembre

Visitas: 2182    Enregistrer au format PDF   

Los próximos días 8 y 9 de septiembre LinuxChix Brasil celebra su encuentro anual. Los videos de las ponencias estarán disponibles a través de Internet, y aunque serán en portugués, -nos cuenta Sulamita, miembro del grupo- no será difícil poder entender y así facilitar el irnos conociendo :)


Habrá transmisiones en vivo de las charlas principales y también habrá inserción de noticias en tiempo real para que todas y todos tengan idea de lo que acontece durante el evento.

Otra gran novedad este año es una programación específicamente dedicada al profesorado. En ella maestras y maestros serán invitados a probar y descubrir porqué el mundo Open Source despierta tanta atención, y cuales son las ventajas reales para ayudarles en su cometido. Impartido por personas con experiencia en el ambiente académico y conocedoras de las dificultades para atraer la atención y despertar la creatividad del alumnado, este curso capacitará al profesorado para descubrir cómo encontrar herramientas, buscar ayuda y practicar con los programas informáticos.

LinuxChix Brasil es uno de los grupos más activos de mujeres que han apostado por el Software Libre y están realizando un estupendo trabajo en capacitación de mujeres y tecnología. Este es su cuarto encuentro.


Su web: http://www.linuxchix.org.br/


2006-09


Otros textos

Temas :
TIC
Países :
Brasil
Software Libre :
Actualidad-Software Libre
Internet y más ...  :
Software Libre

Quizás también te interese

1997 - 2017 Mujeres en Red. El periódico feminista