Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

Yo política. Capacitación y formación para la toma de decisiones en el ámbito local. Sant Boi de Llobregat. Con opción ON LINE

Visitas: 2759    Enregistrer au format PDF   

La verdadera democracia paritaria es uno de los retos que mujeres y hombres tenemos para el siglo XXI. En este sentido, el Ajuntament de Sant Boi de Llobregat junto con la Diputaci de Barcelona coordina desde abril de 2005 el proyecto trasnacional de la iniciativa URB-AL “Formación y capacitación política para mujeres”.

El objetivo principal de este proyecto es favorecer la presencia y participación activa de las mujeres en los procesos de toma de decisiones del ámbito local. Para conseguirlo, creemos que la formación es indispensable. Por este motivo, en el marco del proyecto se van a impartir cuatro cursos de formación presencial (Barcelona, Montevideo, San Salvador y Torino), y cuatro de formación online.

La edición del tríptico que incorporamos es la que se impartirá en Can Jordana (C/ Ebre, 27, Sant Boi de Llobregat) los días 29, 30 y 31 de mayo de 2006.

La cuota de inscripción es gratuita.

Plazas limitadas e inscripción por riguroso orden de solicitud, a través del correo electrónico efbonnemaison@diba.cat o en el teléfono 93.402.27.62 / extensión: 31302 del Servei de Promoció a les Polítiques d’Igualtat Dona - Home ( Diputaci de Barcelona).

Por favor, indicar nombre y apellidos, ayuntamiento o institución, teléfono, correo electrónico de contacto y responsabilidad.

Si quieres recibir más información sobre el proyecto: www.yopolitica.org

PDF - 595.3 KB
Programa


2006-04


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista