Mujeres en Red
twitter
twitter

[Por ]

II Jornadas Empoderamiento y Liderazgo para Jóvenas:OKUPANDO ESPACIOS,REINVENTANDO NUEVOS LIDERAZGOS. Valencia

23, 24 y 25 de noviembre de 2007

Visitas: 1650    Enregistrer au format PDF   

“Con el lema: “Okupando Espacios, Reinventando Nuevos Liderazgos”, estas jornadas pretenden seguir siendo un espacio de encuentro donde las jóvenas podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos en torno al Empoderamiento y el Liderazgo. Herramientas fundamentales para poder encontrar nuestra propia forma de participar en la toma de decisiones y la gestión del poder desde una óptica feminista comprometida y ética.

Somos mujeres con múltiples vivencias y experiencias, tanto positivas como negativas, a lo largo de nuestra trayectoria personal y asociativa. Cuando hablamos entre nosotras y observamos nuestro entorno, somos conscientes de los muchos obstáculos que tenemos para generar cambios en nuestras organizaciones, sean mixtas o no. NO son cuestiones personales, sino que tienen que ver con una cuestión de género.

Hacer visibles otras formas de liderar así como, la importancia de empoderar a las jóvenas para generar cambios en nuestras organizaciones y por ende, en nuestra sociedad sigue siendo uno de nuestros retos”

Raquel Lobato Agudo. Coordinadora de las II Jornadas de Empoderamiento y Liderazgo para Jóvenas. MJV Las Moiras.

Desde el Consejo de la Juventud de España os invitamos a participar en las “II Jornadas de Empoderamiento y Liderazgo para Jóvenas” que tendrán lugar en Valencia durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2007.

Estas jornadas pretenden seguir siendo un espacio de encuentro donde las jóvenas puedan compartir sus experiencias y conocimientos en torno al Empoderamiento

y Liderazgo como herramientas fundamentadas para contribuir al fomento de la participación en los espacios juveniles, en pro de alcanzar la igualdad de oportunidades en el ámbito asociativo.

El Consejo de la Juventud de España realiza estas jornadas con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de reducir las desigualdades establecidas por el sistema sexo-género, promover una mayor participación y acceso de la mujeres jóvenas a espacios de poder y liderazgo dentro de las asociaciones y comprender y aprender de las experiencias de otras mujeres con el fin de generar redes de apoyo entre mujeres y entidades. Esperando resulte de vuestro interés, sin otro particular por el momento y esperando contar con vuestra participación, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo”

Rosana Montalbán Moya Responsable de la C.E. Educación Integral



2007-11


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista