Mujeres en Red
twitter
twitter


Máster de Igualdad de la UPV - EHU 2007-2008

Matricula hasta el 30 de junio

Visitas: 2443    Enregistrer au format PDF   

El objetivo fundamental del Master en Igualdad en mujeres y hombres de la Universidad del País Vasco es formar Agentes de Igualdad, es decir, personal técnico especializado capacitado para llevar a cabo las funciones de impulso, ejecución, coordinación y evaluación de acciones dirigidas a conseguir la igualdad entre mujeres y hombres en distintos ámbitos sociales.


Hasta el 30 de junio está abierta la prematrícula para la 4ª edición del Master en Igualdad de Mujeres y Hombres de la UPV - EHU (2007 - 2009).

Toda la información la podéis encontrar en su página web (http://www.sc.ehu.es/sswigual/). Como sabéis masterkas es el blog de las alumnas de la 3ª edición (2005 - 2007), de modo que nosotras no podemos hacer otra cosa que recomendar a todo el mundo que haga este master. Es cierto que supone un gran esfuerzo a todos los niveles, pero merece la pena. Además, en estos momentos en que la intervención en igualdad entre mujeres y hombres se está profesionalizando, es muy importante contar con formación especializada, y este master es sin duda de los mejores que pueden cursarse en el ámbito vasco. A parte de la cualificación profesional que ofrece, el Master de Igualdad es algo especial.

Es una especie de segunda educación, son unos estudios que nos ayudan a entendernos mejor a nosotr@s mism@s y al mundo en que vivimos; toda una experiencia vital. Si queréis contactar con nosotras para hablar del master con más profundidad, dejad un comentario con vuestro e-mail (no aparecerá publicado), o preguntad en la secretaría del master.


Fuente: Mas Terkas


2007-06


Otros textos

Quizás también te interese

1997 - 2018 Mujeres en Red. El periódico feminista