facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

captura-de-pantalla-2011-05-12-a-las-105017.pngAnoche se presentó en Traficantes de Sueños el Manual de desobediencia a la Ley Sinde que apunta aspectos técnicos interesantes para responder a leyes que ya desde su nacimiento son anacrónicas y obsoletas.

Creo que la política que Zapatero ha permitido en el Ministerio de Cultura ha sido otro de los grandes errores de la legislatura.

Hay numerosas personas entre las filas socialistas capaces de elaborar posiciones más acordes con el Siglo XXI en materia de cultura y tecnología, también derechos de autoría con licencias que las respetan pero que no machacan a la ciudadanía, sin embargo escuchó y se cerró de miras dando soporte a los sectores más recalcitrantes y anacrónicos de sus asesores de Moncloa.

Bien por Hacktivistas y este nuevo estupendo manual.

Un poco técnico pero clave para seguir apostando por una internet libre. Es un buen manual para la ciudadanía de los países árabes que está utilizando las TIC para avanzar en un cambio imprescindible. Habría que pensar en traducirlo: francés, inglés, árabe…


Manual de desobediencia a la Ley Sinde PDF