facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Reconozco que aunque no me pone mucho esto del ejército, me ha impresionado y emocionado ver a Carmen Chacon tomando posesión de su cargo como primera Ministra de Defensa en la historia de España.

chacon14408.jpg

El segundo momento especial ha sido el abrazo entre la Vice-Presidenta María Teresa Fdez. de la Vega y la ya Ministra de Igualdad Bibiana Aído. Lo entiendo como el símbolo del pacto feminista inter-generacional imprescindible. Hemos luchado durante muchos años por tener una estructura potente con rango de Ministerio para avanzar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

vice-bibiana.JPG

Y el tercer momento, como no, la foto del Presidente Zapatero con las nuevas ministras…

zapa.jpg

Existe otro momento para mi especial aunque no tenga foto… la del nombramiento de Bernardino León como Secretario General de la Presidencia del Gobierno. Conozco a Bernardino León desde hace muchos años y he seguido su trabajo y su eficacia en muchas de sus estapas profesionales… desde que era Cónsul de España en Argelia allá por los 90, últimamente como Secretario de Estado de Política Exterior, apagando fuegos con absoluta discreción y eficacia. Dicen los medios de comunicación que ahora pasa a formar parte del “nucleo duro” de Moncloa, una buena notícia para la buena marcha del Presidente en esta nueva etapa. Felicidades!