facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Con voz libre de mujer

Mi amigo Nomada…
especialmente modesto y tímido él, pero -cual hormiguita libre y creativa- inspirador y activista de numerosos saraos interesantes, entre ellos Suburbia… con el que he compartido importantes “momentos hacklab”, creación incluida de un texto del que me siento especialmente orgullosa titulado “Hacklabs, de lo digital a lo analógico”, me ha escrito contándome que anda entusiasmado en un proyecto de radio por internet, Radio87mhz y que acaban de crear un recopilatorio específico de música libre con canciones cantadas por mujeres.

Se titula: Con Voz libre de mujer y podeis acceder a él a través de los siguientes enlaces que comparto:

http://sindominio.net/radio87mhz/audio.html
http://www.archive.org/details/Radio87Mhz_Con_voz_libre_de_mujer_02-07

Además del estupendo trabajo, el gesto de haber creado el recopilatorio, etc. etc. me ha gustado especialmente la presentación que hacen del mismo en el blog “Ruido de Fondo”

Este nuevo recopilatorio, lo hemos querido dedicar a las voces y composiciones femeninas. Para nosotros es muy especial este “trabajillo”, y se lo queremos dedicar a todas las feminas que todos los días tienen que luchar para hacerse respetar como personas y sobrevivir a las sinrazones e intolerancias de este absurdo mundo.

A título personal esta dedicado con mucho cariño a nuestras compañeras y amigas, ellas saben a quienes y a que (gracias por aguantarnos y soportarnos) nos referimos ;-).

Esperamos que os guste. Podeis descargaros el trabajo y poneros a hacer copias como locos/as para regalarselo a vuestras novias, amigas, hermanas,madres, etc… Ellas se merecen mucho más, por supuesto, pero es un detalle 🙂

un texto muy inspirado 😉

Gracias Nomada por tu trabajo (eso sí a tu bola y según inspiración, je,je), tu sensibilidad y estos detalles. Por cierto… ¿para cuando esa cerveza?

En la entrada “Música libre” de la Wikipedia podeis encontrar bastantes enlaces por si quereis abundar en esto de la Música Libre.

Y también os recomiendo especialmente la web: Compartir es bueno (por cierto… también compartir las tareas domésticas 😉 je, je.

P.D. Me encanta la foto de la portada del “Con voz libre de mujer”, una fotografía tomada en lavapiés por Mallol

Etiquetas: , , , , ,