facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

Bacha Bazi El lado más oscuro de AfganistánLa organización feminista de Afghanistan Rawa lo denuncia como “el oscuro secreto”, mientras las mujeres afghanas son obligadas a ocultarse bajo el burka se viste a los niños de mujeres y se utilizan para el placer.

La pederastia en Afghanistán ha aumentado alarmantemente en esta última década. Los señores de la guerra en Kabul utilizan a los niños para el placer.

Agradezco a Shapiry Hakami de la Asociación de Mujeres de Afganistán en España su colaboración para contarnos ante las cámaras esta cruda realidad y especialmente también a Amelia Valcarcel por su lucidez en el análisis que me ha permitido contar en este “Enfoque” del Telediario de hoy mucho más que datos y realidades. Echo de menos utilizar en la tele el rótulo de “Sabia” que sería el apropiado para Amelia.

Y para quien quiera profundizar más en el tema recomiendo especialmente el reportaje que el 2010 significó un antes y un después en sacar a la luz esta práctica infame: The Dancing Boys of Afghanistan