facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail

De nuevo este fin de semana en la tele ha sido emocionante. Disfruto con mi trabajo y estoy atravesando una época especialmente gratificante gracias al equipo de edición del Telediario Fin de Semana encabezado por María Eizaguirre con periodistas que son un verdadero lujo como Julia DonisAlicia Santolaya y Anabel Abril , con quien tengo intensos debates ;-). Curioso por cierto que por primera vez todo el equipo de edición del TDFS es femenino!.

Agradezco a María Eizaguirre su compromiso con una información equilibrada -difícil en estos tiempos que corren- y su preocupación por apostar en el TDFS por los derechos de la ciudadanía y por tanto – que menos- por los derechos de las mujeres que somos más de la mitad de las personas que habitamos este planeta, y por la igualdad.

Por cierto que hemos inaugurado un blog  en el que dejaremos constancia de algunos de nuestros trabajos. Y también tenemos un perfil en Flickr donde si os apetece podreis daros una vuelta por la redacción y conocer un poco más a las y los compis con los que trabajo. La verdad es que en estos tiempos que corren, tener buen ambiente entre compañeras y compañeros es de lujo.

Pero a lo que iba…

“Mujeres invisibles”

El reto que tenía esta semana era contar la historia de mujeres que eran invisibles y han luchado para ser visiblesAyuda en Acción está desarrollando una campaña para hablar de ellas y apoyarlas a través de la Asociación de Mujeres Mapel de Ecuador -me encanta su empoderamiento- y a través de la Fundación Kirira contra la Mutilación Genital Femenina en Kenia.

Os enlazo mi post en el blog del Telediario Fin de Semana por si quereis saber más sobre el tema.